Cita:
Iniciado por jandres4 Dale tiempo suntus, ya te responderá..
No creo que Apolo se haya ofendido, sino más bien que no ha podido leer tus post o no ha tenido tiempo de contesarte debidamente. Recuerda que no por ser Moderador es su obligación estar todo el día en el foro, más aun teniendo en cuenta que muchos estamos en diferentes zonas horarias
Paciencia amigo..
jandres creo que no te has pillado lo que ha pasado
estaba hablando con apolo y solo nos separaban unos minutos de tiempo entre respuetas.
y el tema es que despues de su respuesta, la cual parece estar ofendido yo de puse este mensaje de contestacion
Cita: no tengo que disculparte por nada.
la verdad es que el echo de que esa persona haya sido baneada, me provoca cierta desconfianza pero realmente quería saber si el servicio era aceptable o no.
En ocasiones he visto desaparecer de esta manera a muchos foreros que en mi opinion no deberían haber sido castigados, es una opinion que nunca he dado en estos foros ya que como habeis dicho en ocasiones, nosotros los foreros no leemos todo lo que debieramos para emitir veredicto. Por eso tampoco vi que fuera un detalle a tener demasiado en cuenta y digo demasiado por que repito que en ese detalle si me fije, aun que prefiero fijarme en el servicio real, que en una persona que entra aqui y la caga faltando a las normas del foro, normas que muchísimos de nosotros nos hemos saltado alguna vez.
Al final renovare hosting en *******.com, ****************.com o ******** como quieran llamarse estos, como dicen aqui. Mas vale malo conocido "que en este caso es muuuu malo ;)" que bueno por conocer, que casi seguro este sera peor, pero tambien tenia en mente otros.
Nuevamente gracias por la respuesta principal
y lo que paso es que me lo borraron al minuto de ser insertado, y segun la web aun seguia logeado apolo