
27/09/2005, 05:46
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Selecionar impresora en Access 97 y otra pregunta Hola tengo 2 preguntas sobre una base de datos access 97. La cual no he hecho yo, pero me toca administrarla y trabajar sobre ella.
La 1ª pregunta es:
En la pestaña Tablas no existen "elementos de tablas" sino que unos elementos llamados dbo_nombreX (donde nombreX cambia en cada elemento)
Estos elementos, haciendoles clic con el botón derecho parece que son: Tipo: Tabla: Vinculada de ODBC
¿Qué es esto? me podeis aclarar algo sobre el tema... ?
Como dato: la base de datos es accedida por una web hecha en ASP...
La 2ª pregunta es:
En uno de los formularios, está la posibilidad de imprimir... pero al hacer clic en el botón, imprime directamente en la impresora y configuración por defecto.
Necesito que al hacer clic sobre el botón, aparezca el cuadro de diálogo de selecciona de impresora.
Creo que no se me olvida nada
Gracias |