Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 22:32
jandres4
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Hola Augustino,

Cita:
Iniciado por augustino
Hola Jandres4
Aunque no se si layeredtech tenga un(os) puerto(s) especialmente para los unmetered, muy aparte de los demas o los compartan con sus servidores medidos
y si seran capeados al 95% o sean al 60/40 (lo cual seria muy bueno), ¿de casualidad tu sabes?
Hace algun tiempo hice una consulta al staff de LayeredTech en ese sentido y fueron claros en decirme que los Servidores Vast son totalmente indepedientes de los metered. Sé que no es la respuesta más detallada y desearía poder ser más concreto, pero te digo solamente lo que a mi me respondieron

Cita:
De hecho la otra vez los de layeredtech me "sacaron de onda", (como se dice en mi pais confundir), por que en un correo me dijeron que cobraban $150 dolares extra para que tomaran como unmetered cualquier servidor, y anteriormente me habian dicho que $250, como que les falta mas ponerse mas de acuerdo en su staff, jejeje
jeje extraño realmente , espero que haya sido excepción para no tener que preguntarles todo 2 veces antes de tener respuesta segura