26/09/2005, 14:00
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Si solo quieres que te digan cosas bonitas, quedate en tu casa.
Ni soy colaborador de forosdelweb, ni me pagan por ello.En todo caso me pagarian por callarme, dado que hay a mucha gente que no le gusta que le critiquen.
Mi forma de ser es la que es.Trato de ser realista, y simplemente veo que tu proyecto no vale para nada.
1. Esta TODO basado en tener una camara digital, lo cual demuestra que se ha empezado la casa por el tejado y que no tiene ninguna base.
2. Hace un flaco favor a tu pais un sitio como este.Siendo cuba un destino sexual, este tipo de paginas ayudan poco.No se ademas que opinara el gobierno de Cuba de estas paginas.Yo desde luego, como inversor o interesado no me meteria.No olvidemos que Cuba es una dictadura.
3. Ni el diseño, ni la idea son originales, y no aportan NADA
si no quieres leer mi opinion, no reactives una y otra vez este post, cuando la opinion general es unanime.....
Intento que no pierdas el tiempo, y me estoy planteando hasta enviarte una camara digital, para que dejes de dar la paliza con el tema y te olvides ya.
Sigo pensando, que solo insistes con que quieres una camara digital para fotografiar chicas....parece que solo te interesa eso.No das otra impresion.
Con una camara como la que tienes, para mostrar fotos en internet sobra.
No hace falta una 5 mpx para sacar fotos jpg de 80kb amigo....
El proyecto no va a funcionar porque tengas una camara digital mejor que la actual.
Y sigo sin ver cambios de ningun tipo (hombre, si has cambiado 4 lineas de codigo, lo siento, pero hasta ahi no llego).
El diseño es patetico, la idea repetida hasta la saciedad y en general un muy discreto sitio que no sirve para nada.
Dejalo ya, de verdad.Si estas convencido de que va a funcionar, adelante, pero no intoxiques una y otra vez el foro con las dichosas qbanitas.com que le vamos a cojer mania.
Y si alguien tiene una camara digital para retirar, por favor que se la envie !!!!
Última edición por Mindango; 26/09/2005 a las 14:31 |