Cita:
Iniciado por ircop Pues yo por mi experiencia os digo k en la epoca del Ms-Dos, en la decada de los 80, cuantos usuarios habia??
cuantos tenian ordenador??
yo en akella epoca, mas bien casi en el 90, daba cursos de ms-dos, dbase III, Lotus, Word Perfect, y os aseguro k akello era de verdad para gente k le gustara mucho la informatica. MICROSOFT ha logrado llevar a todo el mundo la informatica como si fuera casi un video domestico. ESE ES SU LOGRO.
Por aquellos tiempos el lema que imponía M$ era de que los que verdaderamente querían saber computación debían usar su sistema, hacer cursos de tres meses para aprender a usar el DOS y no hacer caso de Mac , el cual es diseñadoo para tontitos, ahora vas a decir que el gran aporte de M$ fué el hacer fácil la computación a las masas?, lo que realmente hizo fué piratear en forma alevosa al sistema Mac y (eso sí) llevarlo al populacho informático. En mi opinión los que hoy conocemos como SO Windows, no es mas que una variante del sistema Mac en donde por ejemplo hasta los atajos de teclado son los mismos y fué recién al partir del W95 cuando fué posible usar programas TOp como el Photoshop y similares siendo que estos ya venían siendo usados en Macs desde hacía unos 8 años.