Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 12:26
pvt.joker

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Segu yo, Big Boss es el padre de Solid y Liquid y Solidus (de este ultimo no estoy seguro, tengo que re-jugar el SoL para confirmar).
Ademas el MGS: Snake Eater es enteramente sobre Big Boss:
Todos sabemos como se resolvio la "crisis nuclear de Cuba" o no?
Ocurre que la unica razon por la que los sovieticos retiraron los misiles de Cuba fue a cambio de que USA les devuelva al Dr. Sokolov, quien habia desertado de rusia unos años antes.
Dos años despues de la crisis Naked Snake, el primer Fox es enviado para rescatar al Dr. Sokolov quien dice estar desarrollando un tanque nuclear (no un Metal Gear en si). Pero Snake es traicionado por su amiga y comandante The Boss. Luego de "fracasar" en esta mision, Naked Snake es enviado nuevamente con la mision de "Neutralizar" a la unidad COBRA (The Boss, The Pain, The Fear, The Fury y The End), al Tanque Nuclear y a el General (no recuerdo su nombre, es un ruso psicopata).
Despues de matar a todos y todo lo que ve, Naked Snake escapa junto a una mujer de la cual no recuerdo el nombre. Al regresar a USA lo condecoran y le dan el nuevo nombre de Big Boss (por haber sido capaz de matar a The Boss quien era la mas fuerte de todas las unidades especiales conocidas).

Años despues, en el 95 para ser mas precisos, un misterioso dictador emerge y lidera una rebelion en la fortaleza de Outer Heaven en Africa del Sur. Esta vez envian unidades conocidas como Fox Hound, primero envian a Gray Fox pero este desaparece, luego envian a Solid Snake quien se entera que es Big Boss el que esta detras de toda la rebelion, Snake lo mata y se retira.

En el 99 Snake es llamado del retiro para infiltrarse esta vez en Zanzibar por otro presunto dictador. Al llegar se encutra con la sorpresa de que Gray Fox esta vivo, pero queda a un mas sorprendido al ver que este se volvio disipulo de Big Boss y que este ultimo aun esta vivo y detras de todo. Snake vuelve a matarlo.
Basicamente ese es Big Boss