14/04/2002, 06:04
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Re: Agregar a Favoritos (sin preguntar) AISA:
¡Creo que vas por caminos equivocados!
Dudo que de esta forma, los usuarios de tu/s Web vayan a retornar a las mismas, si empiezas a tratar de moverte en esos tipos de ordenes.
¡En fin!, si lo supiera creo que en aras de la libre información te lo pasaría (esa es una de las funciones de estos foros) pero jamás lo busque o intente hacerlo, ya que no me interesa ni podría dar uso a semejante orden (cuestión de ética y un poco de sentido común)
Ahora, es posible que te digan que es imposible hacer esto, a lo cual NO podría yo asegurarlo, “ya que algún usuario de estos foros” ha logrado implementar (no diré quien es) una orden similar que te "coloca su URL, en Pagina de inicio " sin autorización del usuario , me sucedió en las dos únicas oportunidades que ingrese a sus paginas, y "jamás he vuelto a retornar a visitarla” tanto así me molesto esa falta de ETICA que en mi navegador esta vetada su URL en ASESOR DE CONTENDO.
No sé, ni me interesa la razón de tu búsqueda de este tipo de ordenes, pero...te sugiero medites si a la larga estas en buen camino como Diseñador de paginas Web.
Ojala tomes a bien mi modesta sugerencia, si no bueno...es tu criterio y tu manera de ver las cosas y que le vamos a hacer.
¡Saludos! |