Ver Mensaje Individual
  #310 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 18:17
PAX ROMANA

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por dunkerlord
Y un pequeño tiron de orejas para el otro lado del atlantico, que solo ha participado un mejicano en la guia...¿y las colaboraciones de los hermanos de otros paises?...Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Cuba....Un saludo fraternal a todos. Aun estais a tiempo todos.
Dunker, la verdad es que tu tirón de orejas atravesó la inmensidad del Atlántico y llegó hasta Argentina!!! Si bien soy bastante nuevo en el foro, tengo muchas ganas de colaborar con la Guía RTW. Como no dispongo de todo el tiempo que quisiera para dedicarle a este juegazo, mi aporte no va a ser sobre facción alguna, pero sí sobre tácticas de batalla que me han dado resultado en mi campaña imperial con los julios. Por eso quiero saber qué tipo de información no puede faltar a la hora de describir dicha táctica.

Pasando a otro tema, ya estoy ansioso de que salga la tan esperada expansión del juego. Y, como para ir entrando en clima, acabo de comprarme una novela muy buena sobre Atila, el famoso rey de los Hunos. Es de William Dietrich, y se las recomiendo a todos los amantes de la historia de la época imperial romana.

Saludos!

Última edición por AREA 51; 25/09/2005 a las 19:16