Cita:
Iniciado por Monedero voy a intentar completar la faccion de los germanos que es con la que estoy jugando actualmente
Cuando acabes comentas a los germanos, ya avisaras.
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers los Cartagineses no me dieron ningun problema y nunca se me enfrentaron con elefantes ni na,¿Es posible q sea pq los ataque pronto o es q en el nivel medio la IA es pesima?
Las dos cosas. Pero sobre todo la primera. En cualquier caso desde mi humilde punto de vista los elefantes si dispones de arqueros son una de las unidades que menos problemas da. Si disparas una lluvia de flechas ardiendo antes de llegar a tus piqueros huyen en desbandada. Los carros, esos si que son un problema.
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Si me mandas un formulario de esos me comprometo a respondertelo rapido con la raza q me digas.
No tienes publicado tu correo. Coge una que falte, la que mas te guste y dime o publica tu correo.
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers ruego q me expliqueis paso a paso lo de desbloquear razas
Esto me recuerda a los fasciculos por entregas "como bajar la tapa del water para hombres (con fotos)". ¿Ya lo has leido en trucos->jugar con cualquier faccion del manual?. Abres ese fichero y lo cambias como pone ahi.
El unico peligro seria borrar alguna linea necesaria para el juego. Copiate antes cualquier archivo que vayas a modificar (yo los renombro a la extension old). Y si pasase esto, pues reinstalas el juego y ya esta. No vas a perder los saves o sea que solo pierdes unos minutos.
Cita:
Iniciado por mouses con el tema de poder ver la arenga del General antes de cualquier batalla, me informasteis de la posibilidad de encontrarse en uno de los menus pero yo no los he localizado
Creo que esa opcion no existe, no la busques dentro del juego.
Cita:
Iniciado por mouses ENABLE_UNIT_SPEECH:Pero, a mi no me funciona, por todo ello os pediría por favor, si es posible, que me indicarais cual deberian de ser los pasos uno a uno.
Hombre no somos tan malos como para no poner en la guia que hubiese que añadirlo a mano. Recuerda que el juego y la guia son para la version 1.2. ¿No será que tienes la 1.0?. Si es así y te actualizas, veras que poniendo TRUE en dicha linea de texto aparecen (comprobado ahora mismo por mi).
A los grandes estrategas del foro, y los otros como yo mas cutres salchicheros les propongo un ultimo reto: rellenar el ultimo capitulo (antes de barbarian), el de la estrategia de batalla. Para ello, basta con capturar una imagen de la formacion de combate antes de la batalla y explicarme en texto la ventaja tactica. Yo me encargo de la parte grafica.
Espero la primera para que los demas puedan utilizarlo de guia.
Y un pequeño tiron de orejas para el otro lado del atlantico, que solo ha participado un mejicano en la guia...¿y las colaboraciones de los hermanos de otros paises?...Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Cuba....Un saludo fraternal a todos. Aun estais a tiempo todos.
Saludos.