24/09/2005, 00:34
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Hola, de nuevo vuelvo a pedir ayuda, con el tema de poder ver la arenga del General antes de cualquier batalla, me informasteis de la posibilidad de encontrarse en uno de los menus pero yo no los he localizado.....
Otra opción que me disteis fue:
Para activar los discursos del general edita el archivo preferences.txt que encuentras en la carpeta raíz del juego. (tomado de la guía RTW Hispano):
Cita:
ENABLE_UNIT_SPEECH:
False: No se habla antes de la batalla.
True: El general da una arenga antes de la batalla.
Pero, a mi no me funciona, (la verdad es que no estoy muy ducho en informatica) y cuando tengo que entrar en archivos y variarlos, "ya la hemos liado", por todo ello os pediría por favor, si es posible, que me indicarais cual deberian de ser los pasos uno a uno.
Lo que hice fue acceder a la carpeta, se abrió un tipo de bloc de notas, aparecia un listado y al no encontrar ENABLE_UNIT_SPEECH:True, lo escribí en la ultima fila y lo modifique, pero tras acceder al juego, de nuevo no salia "el famoso discurso".
Daros de antemano las gracias, ya se que no es nada importante en el juego por lo que comentais, pero se está convirtiendo en algo personal, entre el juego y yo.
Vini, Vidi, Vinci.
Gracias. |