Cita:
Iniciado por Rodaso Lamento mucho BrujoNic que tomes de esa manera mis comentarios, creo que lo unico que hice fue responderte a tu pregunta de que SO utilizo. De todos modos te agradezco mucho la molestia me sirvio de verdad. No me prejusgues. No me conoces!
Muchas gracias
Saludos.
Correcto, no te conozco y NO te juzgo... me disculpo nuevamente a como lo escribí:
Cita:
Iniciado por BrujoNic Espero que NO tomen a mal mis comentarios pero es para que no les pase de nuevo.
Te expongo mi punto de vista y si lo consideras un ataque pues no voy a tratar de justificarme.
Soy de las personas que prefiere no quedarse con dudas y prefiero hacer preguntas por MAS TONTAS que les parezca a otros. Pero a como leí por algún lado "es mejor ser ignorante una vez que serlo toda la vida" REPITO, es una frase que leí y NO es para tu persona para que NO mal interpretes. A veces escribo creyendo ser claro pero en ocasiones lo que digo o escribo se mal interpreta.
Otra cosa que trato de aplicar, es la última frase de mis citas... "Los analfabetas del siglo XXI..."
Una crítica constructiva es para eso TRATAR DE MEJORAR y al decirte sobre investigar, NO considero que te estaba atacando.
Saludos.