Tema: Ayuda legal
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Antiguo 22/09/2005, 06:07
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illman
 
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Muchas gracias, os explico.

Somos un pequeño estudio de diseño gráfico y web, y teníamos a los clientes en un servidor, que se encargaban del hosting y de los registros. Con el tiempo iban subiendo los precios y hemos ido traspasando los dominios de los clientes a un servidor con mejores prestaciones servicio y precio. De un total de 17 dominios que teníamos hospedados en el último año hemos traspasado 7, el problema ha aparecido cuando hemos querido traspasar últimos dominios, entre ellos en de nuestra empresa. Empezó diciendo que se tenía que mirar como estaba la facturación, y darnos largas. En ningún momento sospechamos que pasaría esto, puesto que siempre decía que quería dejar de ofrecer este servicio, que no se quería dedicar más...

La empresa es una S.L afincada en Baleares,...

Tambíen he descubierto a raiz de hablar con PIME Menorca y explicarles el problema que este tipo es conocido por pedir "RESCATES" por los dominios. De hecho ya se ha puesto en contacto con uno de mis clientes para tratar el tema.

El Whois estaba a mi nombre o a nombre de mis clientes y ahora aparece a su nombre. Ha dejado de funcionar el mail y el FTP, pero ha restablecido el correo del cliente que ha decidido escuchar su versión, por lo que empieza a preocuparme la imagen de nuestra pequeña empresa. Aunque los clientes afectados (6 en total, el resto e demonios son personales) han accedido a nuestro "PARCHE" de registrar el .net y empezar a trabajar con el nuevo dominio mientras intentamos solucionar el tema,...

En cuanto a datos:

Tenemos los correos que hemos ido intercambiando en los últimos meses... incluso quizás años si buscásemos en los backups, sus argumentos son que los dominios son suyos (esto le ha dicho al cliente), pero hay correos relacionando los dominios que tienen contratados para nosotros.

Facturación - todas las facturas que me han enviado las he pagado, pero no nos han facturado el último año de los dominios que quedan pendientes.

motivos por los que esta pasando esto,... recientemente ha pedido un cliente al que estaba timando (1500 euros al MES, por 500 al AÑO que paga ahora) y nos responsabiliza a nosotros de su perdida, puesto que aconsejado por nuestra empresa (esto es cierto) pero él solo lo sospecha, a cambiado de ISP.