21/09/2005, 14:56
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: agosto-2002
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 0 | |
gracias por entenderme , lo de las mayusculas salio asi porque habia escrito todo en mayuscula te pido disculpas, esta discusion con gente de Europa yo ya la tube antes , piensan que todo es como Europa , un ejemplo te manda cursos por mail y te dicen a solo 100 euros, como si 100 euros fuera poco aca 100 euros es la mitad de sueldo de un trabajador , es una fortuna , lamentablemente mucha gente no lo entiende , aca en euros ni se habla , comparamos simpre con el dolar que esta un poco mas barato que el euro la realcion es la siguiente
1 euro = $ 3.75 pesos argentinos
1 dolar = $ 2.85 pesos argentinos
un sueldo es de un trabajador es de $ 600 argentinos
un sueldo de un profesional se estima ente $ 1500 a $ 3000 segun la empresa
y los precios en argentina para darles una idea
1 coca cola grande es de $ 3.10
un litro de leche $ 2.00
Un coche usado año 86 mas o menos entre $7000 y $ 9000
una pentium 4 completa $ 2500
esto para que se den una idea de que yo no hablo pavadas , es muy dificil vivir aquì , por eso cuando me dicen tantos euros no son nada , es por que no tienen idea ni cuanto se gana aquì , ni como se vive aquì , si le ofreces a una pequeña empresa un sitio que ya ve que tiene que desembolsar algo de dinero importante lo piensa tres veces y ademas y esto lo digo x mi experiencia la mayoria del empresariado argentino no tiene ni idea de la importancia de internet , al contrario lo tienen diria yo como en un tercer plano, conozco empresas que le he realizado la pagina y los acesore sobre marketing y la importancia de no dejar la pagina abandonada y ni siquiera se dignan a leer sus correos solo la dejan ahi como el primer dia .
Yo desafiaria a quien dice que no es asi que le venda un sitio desde Europa a la Argentina a ver si alguna pyme (empresa pequeña) puede comprarla .
A parte aca si no sos autodidacta olvidate de pagar un curso serio de diseño o programacion , valen fortunas a comparacion del sueldo que ganamos, es mas ni siquiera libros se pueden comprar , gracias a los tutoriales de la red podemos zafar , hace poco quise comprar un libro me pidieron $ 280 ,ni loco lo podia pagar . |