Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:39
hugorei
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años, 5 meses
30 euros ???' jajaj 30 euros es equivalente aca a $ 112 , sabes cuanto se paga aca un hosting ? desde $ 6 a $ 20 como muchooooooo, eso es carisimo para nosotros , ves la diferencia ??? ustedes hablan de euros nosotros hablamos de pesos la relacion pesos euros es 1 euro = $ 3.75 pesos , es abismal las diferencias , aca cualquiera te sacaria a patadas con esas cifras que vos manejas , son cifras europeas no sudamericanas.

Aca un sueldo es de $ 600 - hace la relacion , flaco es como vivir en otro mundo , ustedes viven una economia que nosotros estamos a años luz de tener, no podes comparar.

Me gustaria saber cuanto cobras una pagina web estandar , aca sabes cuanto de paga ? como caro $ 300 - pero te la hacen por $ 100 - si como podes leer y no estoy para nada mintiendo .

Mira hace poco fui a ver una frabrica de guantes , le pase $ 300 una pagina web , sencilla , me dijo no es carisimo a mi me la hacen por $ 100 - (siempre estoy hablando en pesos argentinos , vos hace la conversion) -

Flaco estamos hablando de dos mundos distintos , si vos venis aca te vas a cagar de hambre , no vas a vender una web a nadie por que el mercado argentino es totalmente distinto y maneja otros valores , por eso quizas no sean tan exigentes a la hora de pedir un sitio .

Seria mejor que vos entiendas que no todo es como en Europa

PD : Flaco yo no menosprecio a nadie pero estas hablando de un pais que en las calles hay hambre , que comprar una computadora hay que trabajar un año y privandote de todo , estas hablando de mucha gente que no tiene trabajo y muchos comen de la basura , que la educacion esta destruida , yo no menosprecio a nadie , a mi me parece que vos vivis en una nuve de pedos que es muy distindo, che y decime ahi en españa todo los software son legales no ??? aca ni el estado argentino tiene software legal , solo et lo menciono para que veas la diferencia , no podemos comparar , es evidente que tu mundo no es igual al mio , llamate dichoso tenes suerte.

Última edición por hugorei; 21/09/2005 a las 11:12