21/09/2005, 10:21
|
Usuario baneado! | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: España
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Pero tu que me vas a enseñar a mi , o a los demás de este post ??
1 ) Yo hago todo , flash , maquetacion y tengo mis propios portales programados para vender en packs y de momento se lo que me digo
2 ) Que tiene que ver que vivas donde sea , tu puedes pagar 30 euros no? digo yo , pues ya puedes comprar el hosting europeo o norteamericano que desees , de que me estas hablando? , yo trabajo para multitud de empresas en colombia desde españa y he creado sus sites y portales y ellos mismo han contratado su servicio , aqui mismo , que problema hay , se paga por transferencia el servicio , o por tarjeta y el host y el dominio es suyo entonces no comprendo este segundo punto
3 ) La navegabilidad y encontrar las cosas en un sitio tan simple con el tal pablito no creo que sea inconveniente con 4 enlaces pelados , a ninguna parte nos llevaría eso lo primero , y despues , la navegabilidad depende directamente del diseñador tambien y el programador elabora el sistema , no tiene porque un programador que preocuparse directamente de esto , si ... un diseñador , el es el responsable de dar el aspecto dinámico al site y convertirlo en un site que visualmente
ubique cada cosa con un simple vistazo , por tanto siento decirte que se denota tu total y absoluta ignorancia en este tema
cada cosa que dices te hunde y cada vez más en el fango , mejor seria cambiases tu forma de hablar y de decir las cosas , porque no tienes ninguna razón y estas rallando lo ridiculo con tus aseveraciones faltas totalmente de fundamento , saludos y deseo que cambies tus conceptos , son totalmente erróneos y sin rigor , WebMasterFrank
P.D : No todos los sites han de tener contenido , depende del site y de lo del cliente quiera
P.D : Tus Aseveraciones al respecto de que la gente no sabe distinguir lo que es Flash de Html es un insulto que me parece una auténtica grosería y que la verdad deberías retirarlo , la gente no es subnormal , la gente sabe decirte que queire una animación de tal o tal tipo asi no sepa decir que se denomina flash , la verdad desvias el tema que tu mismo iniciaste por unos cauces que no me gustan nada , personalmente tu tono no me parece el más adecuado , la gente no es estúpida , no menosprecies a los demás , eso se´ría algo que te convendría recordar .
Última edición por web_masterfrank; 21/09/2005 a las 10:31 |