Perdona , pero ese porcentaje desde luego para nada es correcto , una persona puede hacer todo maquetación , etc y todo es importante , la programacion , la seguridad IMPORTANTISIMA , un webmaster al que le hackean pierde su prestigio , despues , el diseño super importante , lo visual llama la atencion , pero si la programacion es una porqueria y los servicios que se ofrecen son futiles para nada se tiene
éxito , y este depende directamente de todo , y cada dia más , a dia de hoy me vienen muchos clientes que quieren flash , buenos diseños y originalidad , cada vez menos se piden scripts preprogramados o prefabricados , la originalidad cada dia se pide y mas , y la exclusividad del diseño programacion a la carta , etc ; por tanto todo es , ABSOLUTAMENTE NECESARIO ........ AL 100% , solo faltaba un 60% el diseño y un 30% la programacion , se denota que no eres para nada un profesional , y desde luego , con esas cifras , se las sueltas a un cliente y sale en estampida horrorizado , todo es importantísimo , todo , aprende , te seria mejor ,.... y no mezcles temas , si tu quieres crear un directorio hadlo como tu creas , como hobby o negocio o lo que desees , pero , no me vengas a dar lecciones ni a mi ni al resto de diseño , estructuración de prioridades en la web , etc ; porque la mayoria somo profesionales del medio , y tu no , y si lo eres desde luego muy mal , solo esos porcentajes te descalifican totalmente , es para mi muy grave esa aseveración
P.d : Esta web es una Puraaaaaaa Grosería de site ;
www.pablin.com.ar
excesiva y fuera de lugar , saludos a todos WebMasterFrank