21/09/2005, 09:32
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| Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Hola pituu2:
Tienes que poner en el escenario en el lugar donde quieres que se cargue los .swf, un MC vacío con nombre de instancia por ejemplo: contenedor.
Código para los botones:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
en cada botón solamente cámbiale nombre del .swf para que al cargar el siguiente el anterior se descargue automáticamente.
Sobre lo segundo tendrías que copiar la animación de entrada y pegarla en la capa superior en el frame inmediato donde termina la primera animación e invertirlo para que al clicar en el botón éste se active y vaya a su estado inicial.
Supongamos que la primera animación termina en el frame 10 allí coloca un stop(); como la animación inversa comienza en el frame 11, a los botones le pones la acción del botón para que vaya al frame 11 y como la animación termina en el frame 20 allí coloca: gotoAndPlay(1); para que al llegar al frame 20 salte al frame 1 y vuelva a su estado inicial.
Espero haberte sido de ayuda. |