Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 09:12
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola:

Sólo un par de apuntes...

Tanto se puede enviar un formulario a un popup como al padre de un popup... tan solo hay que definir el target, y puede ser el que coincida con el "window.name" del "opener" (se supone que lo tendrías que controlar)

El segundo aporte es sobre la forma de abrir un enlace a un popup... se trata de una especie de batalla particular en contra de poner return false en los enlaces... pienso que debe usarse solo en validaciones, por lo que creo mejor usa esto:

<a href="cambiaritem.php?id=001" onclick="NewWindow('','name','400','300','yes')">c ambiar datos</a>

en vez de esto:

<a href="cambiaritem.php?id=001" onclick="NewWindow(this.href,'name','400','300','y es');return false">cambiar datos</a>

Fíjate que lo que propongo es abrir una página en blanco con el mismo atributo href en el enlace y sin poner return false, que en mi opinión debe usarse solamente en validaciones (no se me ocurre ningún otro caso)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo