21/09/2005, 09:11
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Holas otra vez, gracias amigo Rodazo, probe lo q me sugeriste : la conexion y desconexion de equipos se mantuvo al quitarle electricidad al concentrador, osea los equipos desconectados antes de cortar la corriente electrica no se conectaron en red despues de enchufar el concentrador; por cierto la marca de mi concentrador es D-Link de 8 puertos. Quisiera agregar q hace poco hice cambio de cableado de red por q el anterior ya estaba fallando: justo cambie el cableado de una de las maquinas q estan fallando pero el de otro equipo q tbn esta fallando sigue con su cable anterior, no se q me puedan decir uds. pero por alli me sugirieron q verifique q las cables de red no esten muy cerca de por donde pasa la corriente electrica (enchufes, cables electricos conectados, etc) x q estos producen interferencia en el cable UTP, no se si sea eso, la verdad es q los cables de red estan un poco cerca de los cables electricos, voy a probar esto y de alli les comento como me fue. Pero de todas maneras necesito sus comentarios. Salu2.
__________________ RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso: |