Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 08:30
hugorei
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Darkj Vamos por parte :

¿ vos decis como hicieron el primer cliente ?

Igual que poner un negocio fisico , como haces el primer cliente ? el primer cliente ve el negocio , pasa y compra , aca es lo mismo , la diferencia que tenes que hacer una campaña de marketing aunque sea a pulmon para que la pagina sea reconocida .

Te planteo un caso interesante :

Hay una pagina www.pablin.com.ar es una pagina bastante rustica y ordinaria , bueno aca esa pagina , por lo menos en argentina es conocida x casi todos , y como surgio pablin.com.ar ???

Bueno yo conozco al dueño del sitio, iba conmigo a la facultad, un tipo que empezo a promocionar su sitio desde los mas bajo , con lapiceras, calcamonias, etc , pero todo hecho a pulmon con muy bajo presupuesto , pero el sitio con el tiempo fue conocido por todos , ahi ves como con poca inversion de puede llegar a mucho .

La idea fundamental es hacer conocer al sitio , nadie te va a comprar si nadie sabe que vendes , nadie te va a publicitar si nadie entra en tu pagina , hay muchas maneras de hacer conocer tu sitio , y lo segundo es el contenido del sitio , si es un contenido estatico simpre lo mismo y no presta una utilidad concreta o no se renueva es seguro que la gente entrara una vez y despues se olvidara de la pagina .

Nadie dice que sea todo facil , pero que se puede , se puede , es como en un negocio fisico nadie te va a regalar nada ,todo es cuestion de esfuerzo.

y tambien estoy de acuerdo de implementar un plan de negocio , creo que tambien es elemental .-

Puede haber miles de sitios iguales al tuyo , pero el tuyo tiene que ser el mejor , ese por lo menos es mi pensamiento , y hay una idea muyyyyy equivocado en los que hacen paginas web , piensan que el diseño es todo , y estan totalmente equivocados este es mi porcentaje de importancia segun mi criterio :

Contenido : 60 %
Simplicidad en navegacion : % 20
Diseño : % 30