Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 02:58
JuanKa

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Problemas con getElementById

Buenas Dias
Tengo un serio problema con la funcion getElementById() que es el siguiente:

De una consulta saco varios articulos que corresponden a una categoria supongamos Familia HD tiene 23 articulos. Ahora cuando coloco la cantidad por ejemplo en el 5 articulo me envia como parametro el codigo del primer articulo con el valor siempre de 1, asi le ponga yo cualquier cantidad.

Leyendo por alli vi que solo la funcion getElementById() es solo para un elemento.

Es cierto esto.....

Le envio el script.

<form action='Ventas/cesta.php?action=add_item&id=$art[cod_art]' method=post name=frmCantidad class=form id=frmCantidad>
<input name='txt_cantidad' type='text' class='caja' style='text-align:center' onKeypress='Validar_Numeros()' value='1' size='4' maxlength='2' >
<input type='button' name='btn_enviar' value='Enviar' class='boton' onClick='cantidad_comprar()'>
</form>
//*************************************************

function cantidad_comprar(){
var tit = document.getElementById("txt_cantidad").value;
if (parseInt(tit) > 10){
alert ('\nPara realizar compras superiores a 11 Unidades por artículo,\n\n\t Por favor contactenos con nosotros.\n\n\t\t Gracias');
return false;
} else {
document.forms[1].submit();
return true;
}

}

Como podria hacer para que en cualquier text de cualquier articulo me lea el valor que estoy enviando('txt_cantidad') y este dato me lo envie como parametros.

Probe con

var tit=document.frmCantidad.txt_cantidad.value;

pero no recogo su valor.

Gracias y saludos