Cita:
Iniciado por Prof_ignatius Mitrídates... Este hombre estuvo poniéndole las cosas difíciles a la república, sino que se lo digan a Sila.
A mi me gustaría animarme con los hispanos, el problema es mi falta de tiempo para jugar que, ya de por si, me impide terminar con los griegos. Eso si, pronto cambiará la cosa...
Dunkelord, a ver si para este fin de semana te puedo reenviar el formulario completamente terminado.
Y que lo digas.Fue el segundo peor enemigo de Roma tras Anibal. Lamentablemente para Mitridates, paso a la historia como un carnicero y su hijo, Farnaces (otro gran hombre),como un bastardo real pusilanime. Se convirtieron en grandes desconocidos para el mundo por haber perdido la guerra (nada más y nada menos que contra Sila, Lepido, Pompeyo y Cesar). Es lo malo que tiene el hecho de que la historia la escriban los vencedores, los romanos en este caso.
Lo bueno es que en el RTW puedes desquitarte y reescribir la Historia como podia haber sido si el resultado hubiera sido otro. Je,Je,Je ...