20/09/2005, 13:44
|
| Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 144 | |
Saludos
Basicamente si estás en lo correcto aunque en la practica basta que un usuario "olvide"que se habia suscrito y reporte tu email a su proveedor para estar bloqueado.
En pocas palabras un usuario que ha pedido recibir información puede hacer que estes bloqueado, seguramente tu podrás demostrar que no era spam pero el daño ya está hecho.
Mis consejos para enviar mail masivos son:
-Crea un mecanismo de verificación de que el usuario realmente ha querido suscribirse y no que fué suscrito por un tercero.
- Siempre incluya el típico "Está recibiendo este email porque Ud voluntariamente lo ha solicitado, si no desea seguir recibiendolo click aqui"
- La dirección de remitente debe ser válida
Espero que te ayude
Atentamente
Guillermo Calvo |