Tema: proyecto
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 13:11
web_masterfrank
Usuario baneado!

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Exclamación

No claro que no , no es un portal de PHP-Nuke , pero tampoco lo has realizado tu , este portal lo tengo yo , originalmente venia y se habia creado para clanes de juegos , es más en las próximas horas que tendré un poco más de tiempo expondre el link al portal este

que además se puede descargar , aunque si quereís a todos los presentes os invito a que mireís en hotscripts , en la seccion de portales , cuenta con lo mismo que ese portal , el sistema de registro es identico los links y el sistema de votaciones

pondré el link aqui mismo , no es mi intención coger y romperte tu originalidad de mensaje , pero si decir las cosas claras , me molesta un poco que digas yo paso del Nuke , hay que reconocer que es un buen sistema , yo no lo uso , porque he fabricado integramente de arriba abajo portales en mi empresa para su venta

pero más alla de todo lo mio , decirte que me parece estupendo que tomes una aplicación prefabricada y la moldees a tu gusto , lícito y lo hemos realizado todos , seguramente , pero no digas cosas al margen que desde luego no me parecen oportunas , tambien pasas de los foros que has instalado , tambien pasas de la oscommerce , y sino te pudieses descargar nada , tendrías un site dinámico ????

por último , corrige el pequeño error que se ve en la parte superior de una función }; se ve y debes evitar esos pequeños errores ,

y la verdad no digas , ... que tu programas tus cosas , ...quedarías mejor , sinceramente , WebMasterFrank

Última edición por web_masterfrank; 20/09/2005 a las 16:15