Tema: Anecdotas
Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 19:49
Acron_0248

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Felizzzzzzzzzzz Cumpleaños razpeitia!!! que la pases súper

Pues otra anécdota pal threat:

Hasta hace no mucho, tuve una computadora en el lugar donde trabajo a la cual se le dañó le mouse, pues bien, teníamos 2 mouse de repuesto, así qeu tomé uno y lo coloqué, pero tenía el mismo problema que el anterior, dichos mouses sólo se movían de forma horizontal nada más, no importa como les dieras, se movían sólo de esa forma, pues bien en ese momento me dije (ya que el mouse de repuesto era nuevo y de cajita):

Ha de ser un bicho fregándome la paciencia, así que le pasé el antivirus, y encontré sopotocientos, los borré, limpié el registro temporales y demás, reinicié la PC, me metí en el bios, chequé que no hubiera problemas de configuración, pero bueno, al momento de reiniciar, el problema seguía, aún en modo a preuba de fallos, entonces agarré el otro mouse de repuesto qeu teníamos, y resulta ser que el problema era el mismo , fue entoncesa cuando pensé que el problema era el puerto PS/2 del mouse.

Lo revisé y demás, de broma no abrí la compu para revisar si había algo quemado por allí, pero de pronto se me ocurrió una posibilidad de 1 en 1.000.000, y era la de que ambos mouse de repuesto (de diferentes marcas y comprados en lugares distintos, ambos sin ningún tipo de uso) habían venidos defectuosos de fábrica pues bien, probé la máquina con mi mouse y funcionó sin problemas, así qeu salí a comprar uno nuevo lo instalé y funcionó a la primera.

Aunque es una posibilidad muy remota, teníamos dos mouse de repuesto defectuosos .

Moraleja: No te vayas todo el tiempo por lo difícil

Salu2
Usuario Reigistrado de linux #399288