Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 18:10
jandres4
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Hola a todos,

Cita:
Iniciado por bhagat
Debo decir bhagat que acerca de ofrecer espacio ilimitado concuerdo con Augustino por una sencilla razón que se ha repetido en estos foros muchisimas veces: no existen discos ilimitados (lamentablemente ).

Está claro que no es imposible ofrecer servicios con espacio ilimitado, lo imposible es cumplirlo en TODOS los casos .

Entiendo lo que dices realmente, pues ese servicio "ilimitado" cada usuario lo verá en su propio contexto, y por ejemplo si yo alojo un site que me ocupe 1GB, 2GB o 3GB de espacio y trabaja bien, pues no me puedo quejar porque me han cumplido, pero si de pronto quiero alojar ficheros que ocupen 100 o 200 o 300GB, crees que me lo permitirán?

Yo no lo creo, pues es cuestión meramente de limitaciones en hardware y de rentabilidad y costo/beneficio para la compañía. Por supuesto que existen discos de muchisima capacidad y que puedes tener varios funcionando en un servidor, pero eso es ilimitado?
Me parece que no.

Solamente mi opinion... Saludos