Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:31
web_masterfrank
Usuario baneado!

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Exclamación

Eso todo que dices me parece , hasta cierto punto logico , pero esta situacion no la hemos creado ni tu , ni yo , ni nadie , la han creado los oportunistas y los que tratan hacer negocio hasta de vender piedras haciendolas pasar por turrón del duro en navidades

por tanto , hace años , y bien lo sabreis muchos de vosotros , todo el mundo registraba dominios como un loco , pillaba los dominios de hollywood , de nombres de actores , de nombres de marcas , recuerdo cuando pillaron el .com de la marca adidas , el cual tuvieron que devolver , etc , con esto

quiero decir que , una cosa , es que tu cojas , imaginate un dominio que se llame www.tofonics.com , tu te tires dos años con el vendiendo zapatos y mañana , o pasados esos dos años , salga una marca con el nombre de tofonics dedicada a vender telefonos , en ese caso , nadie te podria quitar tu dominio , puesto que el registro es anterior al de la marca , tampoco te lo podrian quitar en el supuesto caso de un simple negocio familiar llamado por ejemplo www.antoniioehijos.com , porque ahi impera lo que es el nombre de marca , y eso solo seria un nombre de caracter personal , el problema esta con el nombre de marcas registradas

y esta ley se tuvo que hacer en conjunto con la ican porque habia gente que lo registraba todo , todos los dominios de los paises , todo absolutamente todo , se llegaron a crear empresas dedicadas al registro masivo de dominios , y la persona con marca registrada se las veia y se las deseaba para poder acceder a su dominio , muchas desistieron y otras pagaron millones por recuperar su nombre , pero esto se acabo , y en ese aspecto y en ese punto lo veo logico , de lo contrario se estableceria un abuso y cuando menos un chantaje , puesto que se permitiria el secuestro de un nombre de dominio , para un unico proposito , el del enriquecimiento ,

coincidiras conmigo , en que eso no es muy licito y ahora , totalmente ilicito , por tanto solo en este punto actua la ley , por eso nunca nadie te va a quitar ningun dominio , otra cosa es el tema del amigo que puso el post que origino esta cuestión , puesto que fanta es una marca registrada de cocacola y no de ahora sino de hace una burrada de años , por eso , si podria tener problemas , esto es lo que hay , no lo digo yo , lo dice la ley , y podeis verla a través de cualquier buscador , simplemente con poner ican vereis todo sobre las normas de registro de un dominio y una salvedad mas , los dominios de cada pais , tambien imponen sus normas para cada registro al margen de cualquier otra norma previa establecida , saludos a todos , WebMasterFrank

Última edición por web_masterfrank; 19/09/2005 a las 15:36