Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:16
x_Enigma_x
Usuario no validado

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por tania
lo que yo te mencione, no permite a un usuario ver ni cancelar/eliminar carpetas que no sean de el,

el usuario1 no podra eliminar, ver, cancelar, modificar, ninguna carpeta de los demas usuarios.

no se donde no fui clara

saludos
??????????????????????????... es a mi ???? por que a lo que a mi concierne , si arriba explico , que a cada usuario le das una contraseña y lo redireccionas a una carpeta .... (si lo notas en la primer imagen , tu le das privilegios a los usuarios ... tal ves que suban , pero no que modifiquen ... o ... tal ves que suba,q crean carpetas pero no que las eliminen ... )

por eso puse imagenes ... para evitarme estos comentarios ....

Cita:
Iniciado por tania
cuando llega un cliente tu lo sientas en un pc y tu digitas la password e usuario por ejemplo a pc1 digitas usuario1 y password xxx1, cuando tu cliente va a entorno de red vera que hay varias carpetas y podra entrar a la carpeta que se llama carpetapc1 , si el trata de entrar por ejemplo a carpetapc2 le viene un mensaje de error "acceso negado".

Windows sea a nivel server que nivel cliente como es win xp no utiliza passwords, la proteccion de datos viene definida desde el inicio al primo logon de cualquier maquina.

como yo te estoy sugiriendo es la implementacion standard que da microsoft, si quieres por fuerza eso de una password entonces deberas buscarte un software de terceras partes.
saludos.
Imaginate si tiene 50 usuarios , y llegan a la mañana ??? ahi que va hacer danielebenegger ??? teclearles uno por uno ? usuario y contraseña ????

si desde un principio este danielebenegger , esta diciendo que quiere compartir carpetas para cada uno de sus usuarios y asignarle a cada uno su contraseña de ingreso... ???? donde dice que con la implementacion standard que da microsoft , se puede realizar ??? no al caso con la explicacion ... hay que buscar soluciones ... no nadamas ponerse a criticar y dar vueltas sin resolver nada.

es mas ... hoy dejare el servidor ftp , todo el dia conectado ... para que chequen como funcionan. (dia 19 sep 05 ) hasta las 10 pm hora central de mexico. ftp://foros:[email protected] y no permito usuarios anonimos. :)

Última edición por x_Enigma_x; 19/09/2005 a las 15:28