Cita:
Iniciado por yimenz morpheus0205,
Que error te muestra cuando lo compilas ?
El mismo error que el de wifer ?
Sip, me mandaba el mismo error, pero ya solucioné agradezco su apoyo e interes y pues les cuento como lo solucione por si ha alguien le ocurre y anote de lo que no debe hacer.
Primero pues bajo la premisa de que no debe haber archivos *.jar de distintas versiones en los directorios del servidor (en mi caso Tomcat), ni en el WEB-INF/lib del sitio, ni en el directorio de iReports, los *.jar deben ser homogeneos (iguales, para evitar errores o conflictos por versiones diferentes), el caso es que a mi me mandaba error por que en el WEB-INF/lib de mi sitio desde el principio se me ocurrio copiar
las carpetas del proyecto de jasperreports no el *.jar entonces como consecuencia cuando compilaba, mi JSP al importar las clases las traía del directorio WEB-INF/lib de mi sitio no usaba el *.jar (tomcat 5.5/common/lib/jasperreports-1.0.1.jar) que habia cargado y como las clases eran del jasperreports-1.0.2 pues entraba en conflicto, bueno espero sirva de algo mi experiencia, que ahora que me doy cuenta es algo tonta, en fin suerte y gracias de nuevo.