19/09/2005, 08:57
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: ubicado
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 109 | |
En respuesta a los mensajes privados que he recibido Lo siento, pero, en lo personal, como Moderador de Foros del Web, no puedo complacer a todo el mundo ni puedo andar con una balanza para ver qué mensaje va a herir la susceptibilidad de otro, y tampoco puedo fungir de juez para estar atento en qué momento se cruza la raya de lo político, lo regionalista, lo nacionalista, lo insultante y lo xenófobo.
Si desde ese tema recibimos reportes de varios usuarios quejándose de un mensaje, y luego otro más quejándose de aquel o del otro, creo que la decisión más adecuada es, o cerrar el tema, o darle gusto a todos y borrar lo que le molestó del otro, con lo cual el resultado sería borrar por completo el tema, cosa que no ha sucedido.
Vuelvo a decir que lo siento, pero a mí no me pagan por esto, y no puedo estar atento a cada minuto para venir a borrar un mensaje, o a discutir si se borra o no, o a dirimir en un tema espinoso como este.
Yo tengo una vida y varios negocios que atender, y les recomiendo muy respetuosamente que hagan lo mismo.
Cordial saludo, |