19/09/2005, 08:44
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 0 | |
se puede llamar de fijo a cabina? cuanto cuesta? como 1llamada normal? Hola xicos,
pues eso. Verán, recientemente he contratado un servicio con Telefónica (algunos le llaman Timofónica...pq será....) en el qué por 40€ /mes -en España- me entran todas las llamadas nacionales, provinciales e interprovinciales a fijos + ADSL 1MB
Entonces, tengo un conocido que vive en Barcelona y al que me gustaría llamar muy a menudo.
Él tiene una cabina de tlf justo enfrente de casa y el otro día me llamó desde allá. Entonces pensé que quizás podría buscar la forma de llamar desde mi casa a la cabina de teléfonos.
La primera pregunta es: se puede hacer eso?
Había pensado en llamar desde la cabina al móbil y registrar el nº (x aún no le he llamado para que lo pruebe)
El problema es que no sé si eso sería como llamar a un fijo...es decir, no sé si la llamada me saldría "gratis", si entraría dentro del cupo de llamadas a fijos 40€/mes
También quisiera saber el coste que tendrá esa llamada: en caso de tener que pagar, me saldría más barato que a un móbil desde un teléfono fijo?
Gracias
nichi |