Tema: me presento
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 07:06
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
pako, si te fijas es una persona nueva en los foros... es mejor explicar antes de juzgar.

Bienvenida Claudia, te voy a tratar de explicar a lo que se refiere pako.
  1. No grites, con esto se refiere a que escribir o dejar mensajes en MAYÚSCULA, es interpretado en chat, foros, etc como si estubieras gritando. Por favor no lo hagas.
  2. El messenger es el lastre de la informatica... Con esta otra frase no se a que se refiere pero te puedo decir que esta es una comunidad de ayuda para compartir mutuamente, o sea, si tenes un problema entre todos tratamos de resolverlo y NO a modo personal. Siendo una profesora creo que comprenderas esto. Además, si pones tu MSN, vos te vas a hacer responsable de quienes te agregen y con qué fin.
  3. La distro ubuntu llega gratis a mi casa cada 6 meses... Hay una cosa que no me quedó muy claro ¿vas a instalar Mandrake o Ubunto o ambos?. Aunque te pueden enviar Ubuntu a tu casa SIN COSTO, el iso que está en la web de ubunto te funciona y se actualiza on-line.
  4. No te ofendas pero quien haga un curso de windows me... Esto es para pako. En ningún lado Claudia puso que daba cursos de Window Me, sino windows. Además, un curso es un curso y NADA es malo si sabes trabajarlo bien. Si te pones a ver desde Win95 hasta el Me, el funcionamiento es prácticamente el mismo, o sea, si CONOCES win95, bien podes trabajar con las demás versiones de windows. Solo porque a tu persona NO le funcionó por la razón que sea, no quiere decir que sea malo o pésimo.

Por favor aprendamos a respetar y si vamos a opinar EN CONTRA de lo que alguien escriba aquí, seamos REALISTAS y fundamentemos el porqué algo no nos parece pero INVESTIGANDO y NO solo por que otros digan que algo es malo. Lo digo porque he pasado por todos los windows desde el 3.1 hasta el 2003 y a todos les sacan algo malo pero si uno investiga puede depurarlos para un buen desempeño. CUALQUIER VERSIÓN.

Última edición por BrujoNic; 19/09/2005 a las 08:19