Cita:
Iniciado por freegirl para poder registrar un .cat deberá tener unos requisitos mínimos esa Web, uno de ellos es que una parte o toda la Web esté en catalán. O sea, que si whiskas quiera el .cat, ya sabe a traducir!
Vamos, es que me horroriza la intolerancia que hay, si por un simple dominio .cat como se pone la gente, imagínate por otras cosas.
Si tanta envidia o rabia os da que la cultura catalana tenga un dominio propio, pues arreplegaros miles y miles de usuarios, y proponed el vuestro.
Buenos Días,
Para resumir lo que pienso, simplemente diré que como siempre, España está a la cabeza de gilipolleces... en vez de preocuparse por tener unas comunicaciones más decentes... pierde el tiempo sentando un precedente horrible... sólo por dar un ejemplo... os imaginais que ahora latinoamérica presenta una idea para sacar un dominio ".latino" porque piensen que la cultura hispana no se idéntifica con la española?
Sinceramente, envidia no me da... rabia, tampoco... pero como he leído en otros foros, y eso si me ha hecho gracia... ".cat de CATalufos" (sin ofender ;)).
Un Saludo,
Carlos