18/09/2005, 03:48
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Hay una cosa que no entiendo: si estoy dentro de los límites de transferencia, ¿por qué voy a perjudicar a otros? Hay que tener en cuenta que el script son sólo unas pocas decenas de líneas de código PHP, es decir, que no es un portal PHP-Nuke...
Además, en el alojamiento de Lycos se hace un cálculo para 200000 teniendo en cuenta un peso por página de 100 Kb. Sin embargo mi script no genera ni 2 Kb de información.
Con esto quiero decir que en ese alojamiento por ejemplo puedo instalar un portal PHP-Nuke, que es un ejemplo de web que requiere mucho proceso, y encajaría como anillo al dedo con 200000 peticiones al mes. Si mi script procesa en cada petición mucha menos información y genera un código mucho menor entiendo que el alojamiento lo podrá soportar mejor.
Por eso necesito que alguien me diga si para lo que quiero hacer el alojamiento de Lycos es fiable y en cualquier caso que alguien me recomendara algo similar, porque yo puedo buscar pero no sé si lo que busco es bueno.
Y ya que habláis de servidores dedicados, si me pudieseis recomendar alguno barato y fiable, mejor que mejor. Hay que tener en cuenta que sólo necesito PHP y MySQL, sin nada más.
Muchas gracias por las contestaciones recibidas.
Un saludo. |