17/09/2005, 13:20
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 4 | |
Hola a todos
Miren yo soy mexicano, y naci en Mexico, Distrito Federal, por lo cual poco he de entender de los asuntos del pais de España, sin embargo yo tengo la creencia que uno puede aprender de los hechos historicos y politicos de cualquier pais
Por lo que me gusta estar muy bien enterado de lo pasa, incluso de cosas que no dicen los medios de comunicacion y que solo se saben en ciertos circulos.
He notado que hay ciertas antipatias, entre españoles, y sus grupos, que son fruto de fenomenos sociales, economicos, etc
Pero me gustaria saber, por que surge esa aversion, yo entiendo, que unos desean su identidad propia, y otros quieren formar un solo pais en nombre de España, y como dirian una idea Antiderrotista como alguna vez lo expreso su anterior presidente
Supongo que debe haber ideales de fondo de ambas partes, que no han sido expresados, y no se han dicho, debido a la falta de espacios para poder hablar de esos temas
Pero yo digo, estamos en el siglo XXI, y podemos platicar como adultos, sin ofendernos, de estos temas, este es un foro de expresion, no solo de dominios de hosting, por que cuando alguna vez he tenido ganas de expresar mis ideales politicos, lo he hecho, por que se que la retroalimentacion de ideas politicas, me va a hacer crecer como personas y a otras personas tambien
Yo pienso que si todos estuvieramos abiertos a oir, lo que nos dicen, quien tiene diferentes ideas, el mundo seria completamente diferente, todos encontrariamos puntos de acuerdo y luchariamos por un mundo mejor ¿no creen?
Saludos
__________________ La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica |