Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 12:38
CRIVAS

Antigüedad: 20 años
da igual puedes tener chip fisico como el messiash o el matrix infinity o bien tener el xploit del cogswaploader en tu memory card y cargarlo con un juego original de psx, o tambien tener un disco de carga de backups como swapmagic 3.3 que ronda los $25.00

ademas de cargar emuladores con estos metodos tambien puedes cargar backups de PS2
recuerda que con cualquier metodo que no sea chip necesitas hacer cogswap (meter una tarjetita para abrir la bandeja manualmente y cambiar el original por tu backups y cerrar la bandeja de la misma forma)

en el segundo punto diste en el blanco yo me mate haciendo un cd de neogeo con las roms del neogeoX hasta que en un foro descubri que no carga roms sino imagenes de NEOGEOCD las reconoces por su tamaño (entre 70 y 150 mb pero creo que hay de varios tamaños) y por su extension ISO ademas son dificiles de conseguir no como las roms, pero me huele a mula por ahi.
bueno al final termine haciendo un cd con solo METALSLUGX y KOF que fue la unicas ISO que logre encontrar.