Cita:
Iniciado por 24/7 Mira neo_1899_fcb, creo que más ignorante es el que intenta poner límites a la Red igual que los hay en los países.
Que en España haya una panda de independentistas que se forran con eso, me puede parecer bien o mal, pero que en Internet también quieran ser los "nosotros tenemos nuestro propio lo-que-sea" me parece rizar el rizo.
Yo tengo una cosa clara, la razón es puramente política y APESTA. ¿porqué existe un .cat? Porque tienen que destacar por donde sea, ya hasta se acaban las ideas de por dónde vendrá la siguiente tontería.cat aunque tengan que pagar una pasta y meter a varias empresas grandes a patrocinarlo.
Ni dominio patrocinado ni leches! Es sólo para decir "nosotros somos más que los demás y además somos únicos".
O realmente era algo necesario? No me jodas... reconocelo!
a ti que más te da que haya un .CAT??? cualquiera diría que te tienes que registrar obligatoriamente. Que cada uno que haga lo que le de la gana..no será por dominios...
A ver si la gente va pillando un poco la idea del .CAT, porque creo que mucha gente habla y no sabe de que va el tema. El .CAT es más bien una cuestión cultural que acoje a distintas regiones y países, no sólo CAtalunya.
Yo no entiendo porque esta actitud ...a mi si los de madrid sacan un domino propio me daría igual, incluso me parecería bien. Quién dice Madrid, dice Aragón...
Por cierto, modera las formas cuando te diriges a personas de catalunya, podemos estar de acuerdo con sus ideas políticas o no, pero no digas panda, porque a mi parecer es muy despectivo.