Cita:
Iniciado por PAX ROMANA Leyendo la "Guía RTW", veo que cuando se detallan las características de cada unidad, la cantidad de cada una es en general el doble de lo que tienen mis unidades. Por ej:una unidad de caballería dice que tiene una cantidad de 54, cuando mis unidades de caballería tienen 27. Sin embargo pasa todo lo contrario con los perros de ataque, en mi campaña tienen 48, y en la guía dice que la cantidad es de 24. ¿A qué se debe esto? ¿Acaso se trata de alguna opción que seleccioné cuando comencé la campaña (cosa que hice hace varios meses)?
Efectivamente es una opcion del juego al crear la campaña, y que no vuelve a poder ser modificable. Sin embargo, puedes editar el fichero preferences.txt y cambiar dicho tamaño (tu tienes normal, la guia esta con grande). Vete al final de la guia, a trucos, que ahi lo explica todo.
Cita:
Iniciado por PAX ROMANA Otra consulta: ¿Por qué algunas unidades tienen habilidades con un plus? Ej:El General Romano tiene una Habilidad Defensiva de 7+1...ese más 1, ¿cuándo se aplica?
No lo se, lo he visto en un foro americano y lo he puesto, pero no se cuando se aplica el +1. Si alguien lo sabe que me lo diga.