
16/09/2005, 15:08
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 4 | |
El precio va inversamente proporcional a la amplitud de "público" al que quieres llegar.
Por ejemplo si pagas por "Hosting" en todos los idiomas, en todos los paises, seguramente necesitarás pagar bastante dinero, pero si quieres pagar "hosting" sólo para las personas que viven en México, sólo en español, es mucho más barato.
Ahora si pagas por algo más específico como "hosting español", "hosting mexico", es entonces más barato.
En AdWords hay una herramienta que te dice cuanto tendrías que pagar para que asegurar que tu anuncio aparezca.
Les recomiendo que el precio que ofrezcan pagar sea basado en palabra o frase y no a nivel de anuncio. Es decir puedes ofrecer pagar 1 euro por "hosting", pero sólo 0.10 euros por "hosting mexico" Y entonces no pagas de más y aseguras cubrir un buen número de "publico".
Si gustan pueden hacer preguntas específicas acerca de AdWords y AdSense y trataré de apoyarles.
Saludos. |