Cita:
Iniciado por den_p8 Segundo, donde pongo ese codigo? en "ejecutar"?
No, en una consola, por ejemplo, utiliza el programa
konsole (En el menú K -> Sistema).
Cita:
Iniciado por den_p8 Aqui tengo otro dilema puesto que la ruta de serie no aparece completa, es decir, no es como en Windows que es d:/ lo que sea sino "xxx/xxx/xxx/files/d:/..." y bueno... todas esas X no se que demonios son :S
Eso es algo más complicado, te recomiendo que lo dejes para más adelante, pero si de verdad estás interesado,
aquí se explica cómo cambiarlo.
Cita:
Iniciado por den_p8 Respecto a lo ultimo, permisos de ejecucion? como se hace eso? no hay metodos para hacer todo esto sin necesidad de utilizar codigos? yo de MS-DOS no paso...
Se hace como te dije:
chmod 755 fichero, y sí, se puede hacer sin código, pero es mucho más cómodo así. Si quieres hacerlo por medio de clicks, botón derecho sobre el fichero -> propiedades -> permisos, y ahí activas el
checkbox "es ejecutable".
Cita:
Iniciado por den_p8 EDITO: No entiendo mucho las instrucciones del rpm. Me esta diciendo que necesito tener insertado el disco original de los drivers? y de donde saco yo eso!
¿Sabes lo que es el manual en línea? La instrucción
man algo te muestra el manual de
algo, así pues, si quieres ver el manual de rpm:
man rpm.
¿El disco original de los controladores? Se consigue descargando
ésta imagen, y siguiendo
éstas instrucciones, pero... Eso es para SuSE 9.0, para SuSE 9.1 no encuentro nada, así que es posible que el controlador venga precompilado en el núcleo, mira a ver si te la detecta con modprobe
bcm4400 o modprobe
b44.
Saludos.