Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 03:45
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 20 años, 7 meses
El origen y justificación del concepto me parece estupendo. Primero felicitarte por lograr materializar el proyecto, ya que la mayoría de éstos se queda "en el tintero". Si quieres observaciones:

- Pule un poco más tu trabajo, es decir, el maquillaje en primer lugar. La definición de "Hechiceras, No Muertos, Espectros, Razas de Noche, además de mis demonios" llaman a los elementos: tierra, agua, aire y fuego. Parte desde allí para el maquillaje y sin mucha sofisticación pero con una buena dosis de ingenio; ocúltalos tras el follaje y centra el foco en un detalle. Ayúdate con el Photoshop, vi que una de tus modelos usa un puente dental, puedes suprimir ese detalle y agregar otros con este software.

- Desarrolla las expresiones. Se ve que has trabajado, pero haz un mejor management con tus modelos para que se suelten, se ven muy tensas (Dinámicas de grupos, aquelarres simulados). Ten muy claras las expresiones que desearías que éstas adoptaran, si es necesario practícalas frente al espejo previamente o mejor aún fotografíate. Así podrás lograr expresiones bastante profesionales en tus modelos. Y regreso con el Photoshop ¿Has visto ese efecto de pupilas extremadamente dilatadas que semejan la de los animales? Eso lo puedes lograr digitalmente y sin muchos esfuerzo... Y el resultado es terroríficamente excelente.

Siempre ten los originales a la máxima resolución posible. Es mejor que reduzcas píxeles en vez de agrandar la imagen.

Bueno eso es todo por ahora. Me agrada tu trabajo. No desfallezcas en tu empresa, predigo éxito ahí.

Saludos.