
13/09/2005, 16:23
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 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
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Fijate que no el buscar las 3 BBB es demasiado común, pero el planteamiento no deberías hacerlo a los diseñadore de los sitios.
Me explico un poco, si tu cliente no puede pagar más que una cierta cantidad el director de la empresa es quien debe decidir que tanto puede incluir un sitio.
Si uno vende sitios por 30 dolares mensuales y 6 meses sin hacerles nada es algo que debe especificar el director de la empresa, no el diseñador si tu no das parámetros para trabajar el diseño se va por las nubes para que al final le digan que se paso.
Creo sin lugar a dudas que antes de "matar" el diseño por el costo debes hacer un analisis de tus costos.
Tener templates, y demas aditamentos para diseños que puedan ser adaptados a cada sitio, y recordando que un sitio es mejor si cumple con las espectativas tanto del cliente/empresa y que es entendido perfectamente por el usuario.
Cuando una persona adquiere la responsabilidad de contratar personas analiza para que puede servir la experiencia de cada contratado.
No es lo mismo pedir un bistec de res asado, que algo adornado con papas, ensalada, verduras, arroz y un buen de tinto, analizar el mercado es lo que te ayudar a dar un mejor servicio, el bueno, bonito y barato eso es algo que debemos desterrar o bueno, quizas no los que sepan darle el giro a eso son los que les ira mejor.
Saludos. |