13/09/2005, 15:29
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 2 | |
Yo soy cliente (distribuidor) de Domiteca.
- Si vas a registrar diversos dominios para tus clientes y tal puedes hacerte distribuidor, el precio por dominio es más bajo que el de venta al público. Supongo que aún seguirán manteniendo ese sistema. Coméntalo con ellos a ver que te dicen.
- En cuanto a factura, no tienes problema, además tienen una opción muy interesante (no sé si aun siguen con ella) que es el cargo a principio de mes por todos los dominios registrados en el mes anterior.
- Las facturas son perfectamente válidas, llevan el IVA, y la empresa es una SL.
- El panel de control del dominio es bastante intuitivo, nada que ver con el de Godaddy que para mí es de los más liosos.
- Tienes soporte en castellano y el tiempo de respuesta suele ser aceptable para lo que es una empresa de dominios, para consultas que les he hecho han tardado menos que Godaddy o Namecheap.
En resumen, está claro que el registro de dominios es un servicio que, en principio, todas las empresas te ofrecen las mismas prestaciones, y a nivel técnico-operativo no hay diferencias (no es mejor un dominio en Godaddy que en eNom o viceversa), son los pequeños matices los que te pueden hacer decidirte por pagar el "plus" de usar domiteca frente a otro.
Eso si, no te recomiendo ni Arsys ni Nominalia. Yo he trabajado con ellos y ni loco vuelvo.
Amen también te da factura legal y los dominios eran (por lo menos hasta marzo) de 12 euros + IVA, pero no me gustan, trabajé con ellos con varios dominios y al final los saqué todos, además tuvieron una movida importante antes del verano.
Actualmente estoy con Domiteca, con Namecheap y Godaddy.
Un saludo.
__________________ Un comentario más... |