Hola, yo tengo el mismo problema que comentaba [DARK_RULO], por favor explica como has resuelto tu caso a ver si puede servirme a mi (con tu respuesta no entendí si te lo soluciono el post de yoseman).
Mi problema supongo q es el mismo, lo explico: en mi caso la web también es modular y no puedo pasar ninguna variable por la url pq no me las reconoce:
?mod=noticias
Como sección principal carga bien, pero las "paginaciones" o "sigue leyendo..." de esta ya no funcionan:
?mod=noticias&pag=2
?mod=ver_noticia&id=2
Simplemente no pasan la paginas y se queda donde estaba, me costo un buen rato darme cuenta de q el problema venia del phpbb ya que hacia días q lo tenia incluido y todo iba bien (había hecho todas las paginas estáticas) hasta que empezé a construir el modulo noticias...
He probado quitando trozos de código como comentaba yoseman:
Código PHP:
// determinamos si cookie activada sino propagamos sid por url
if ( !(isset($HTTP_COOKIE_VARS[$cookiename . '_sid']) || isset($HTTP_COOKIE_VARS[$cookiename . '_data'])) )
{
output_add_rewrite_var('sid', $userdata['session_id']);
}
//--
Quitando lo de arriba siguió sin funcionar, la única manera q lo hace es quitando:
Código PHP:
include($phpbb_root_path . 'extension.inc');
include($phpbb_root_path . 'common.'.$phpEx);
// Start session management
$userdata = session_pagestart($user_ip, PAGE_INDEX);
init_userprefs($userdata);
// End session management
pero de esta manera ya no funciona ni el login ni nada.
A ver si con la solución que empleo [DARK_RULO] (en caso que no fuera la que propuso yoseman) o con otra que se os ocurra me podéis ayudar para mantener la sesión del phpBB y la mía a la vez sin tener que recurrir a solo cookies.
Salu2.