Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 17:53
srabadie

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por tarupido
Con que version empiezo?
Eso es muy relativo, no sabemos cuales son tus preferencias, dinos más o menos que es lo que quieres (escritorio, servidor,...). Te recomiendo que hagas éste test y nos comuniques los resultados.

Cita:
Iniciado por tarupido
Existen mas de un LINUX?
Jeje... Sí, el último es el 2.6.13.1. Es un poco complicado de entender si vienes de Windows. Linux es un núcleo, y se distribuye bajo licencia GPL. Dicha licencia permite que otros distrubuyan linux junto a otras aplicaciones libres, formando sistemas operativos completísimos, como Fedora, Mandriva, SuSE, Debian... Todos tienen núcleos linux, y es lo que se conoce como distribuciones de linux.

Cita:
Iniciado por tarupido
Que es RED HAT, es lo mismo LINDOS?
Red Hat es una empresa que tiene su propia distribución de linux. ¿Lindos? No lo había oído en la vida, imagino que te referirás a Lindows, que ahora se llama Linspire, y que es otra distribución de linux.

Cita:
Iniciado por tarupido
Cual version es la mas nueva?
Eso depende de la distribución que escojas, por ejemplo, la última de Fedora es la 4, y la última de SuSE 9.3. Aunque el 9.3 es mayor que el 4, no significa que SuSE sea más actual que Fedora, son diferentes distribuciones. ¿Cuál es mejor? Depende de tí.

Cita:
Iniciado por tarupido
Es todo a lo mejro estoy pidiendo mucho pero la ignorancia me hace llegar a este lugar con este tipo de pregutas.
No te preocupes, al princípio es complicado porque una empresa que todos conocemos nos ha lavado el cerebro

Cita:
Iniciado por tarupido
Como les digo no pierdan su tiempo dandome informacion que vaya a ser muy avanzada. NUNCA HE USADO LINUX NI SE COMO SE VE
Espero que entiendas mi información, si no, hazmelo saber e intentaré aclarar tus dudas. ¿Nunca has visto linux? Aquí tienes pantallazos.

Saludos.