12/09/2005, 13:18
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Tunait y JavierB quiero darles muchisimas gracias porque pude solucionar el problema gracias a uds. Ahora quiero comentarles otra cosa con respecto al mismo tema.
Cundo envío el formulario con la etiqueta (enctype="text/plain") es verdad que los datos llegan ordenados, pero hay otro problemita que puede ser que tenga solucion y eso ayudaria aun mas: los datos que incorpora el usuario llegan ordenados en columna,
pero en vez de decir por ej:
Nombre: Maria
los datos llegan de la siguiente manera:
textfield=Maria
textfield2=Gómez
select2=Estudiante
select3=D.N.I.
textfield3=2000000
Hay forma de que en vez de textfield salga lo que dice originalmente en el formulario?
Espero qu esto tenga solucion de lo contrario estoy igualmente agradecida
Aprovecho too para comentarles algo, navegando en la red he conseguido un programa chiquito que permite leer ordenadamente un archivo POSTDATA.ATT que es el archivo generado por un formulario que es enviado a traves de un mail y que no tiene la etiqueta (enctype="text/plain") Pongo este programa a disposicion de quien lo quiera. Con esto puede parecer tonto que pida lo que pedí al principio pero la verdad es que estoy tratando de que la lectura del formulario sea lo mas sencilla posible y si bien con este programita se lee perfectamente, hay que bajar el archivo .att y luego abrirlo en cambio con lo que pregunto al principio el camino seria mas directo.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR CONTESTAR y por la paciencia |