Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 13:16
srabadie

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por yconoclasta
Hace años instalé el redhat 7 pero me decepcionó el rendimiento que daba en mi computadora, jalaba más rápido el windows así que deserté de esa distribución. No sé ahora que tal esté el fedora...
Hombre... en mi opinión Fedora consume muchos recursos, pero tato como windows... me parece muy raro.

Cita:
Iniciado por yconoclasta
Soy diseñador gráfico, utilizo programas para edición de video, creación de DVDs, retoque fotográfico, ilustración vectorial y animación 3d y 2d.
También hay programas para hacer esas cosas en linux, te recomiendo que las pruebes a ver que tal. Te doy una lista de aplicaciones que te pueden interesar, aunque claro, yo no soy profesional...
Edición de vídeo: avidemux.
Creación de DVD: 'Q' DVD-Author.
Retoque fotográfico: TheGIMP.
Ilustración vectorial: Inkscape, sodipodi.
Animación 3D: Blender.

Cita:
Iniciado por yconoclasta
No conozco nada de linux, solo lo poco que he leído de historia, distribuciones, etc. pero todo a nivel básico. Aunque me he enamorado de su filosofía, es como el ESPERANTO de las lenguas.
Si aún no has escojido distribución, te recomiendo que hagas éste test. No te tomes los resultados al pie de la letra, pero como una ayudita no etá nada mal. Aún así, mi opinión es que la opción de ubuntu no es nada mala.

Cita:
Iniciado por yconoclasta
Además, me espanta algo que leí hace poco sobre que el próximo windows vendrá con sistemas que violaran mi privacidad completamente.
No sabía eso, aunque la verdad, no me sorprende...

Saludos