12/09/2005, 12:25
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Por si sirve de algo, tengo la sospecha que no se crean bien los nuevos usuarios. Viendo la documentacion de la pagina oficial de mysql he insertado un usuario con todos los privilegios. Al hacer un select * from mysql.user; veo lo siguiente:
| Host | User | Password | Selec
t_priv | Insert_priv | Update_priv | Delete_priv | Create_priv | Drop_priv | Rel
oad_priv | Shutdown_priv | Process_priv | File_priv | Grant_priv | References_pr
iv | Index_priv | Alter_priv | Show_db_priv | Super_priv | Create_tmp_table_priv
| Lock_tables_priv | Execute_priv | Repl_slave_priv | Repl_client_priv | ssl_ty
pe | ssl_cipher | x509_issuer | x509_subject | max_questions | max_updates | max
_connections |
+-----------+----------------+-------------------------------------------+------
-------+-------------+-------------+-------------+-------------+-----------+----
---------+---------------+--------------+-----------+------------+--------------
---+------------+------------+--------------+------------+----------------------
-+------------------+--------------+-----------------+------------------+-------
---+------------+-------------+--------------+---------------+-------------+----
-------------+
| localhost | usupepe | *A1E2A5ED8A1592D333B5AECA9783EA238D6AD6 | N
| N | N | N | N | N | N
| N | N | N | N | N
| N | N | N | N | N
| N | N | N | N |
| | | | 0 | 0 |
0 |
| localhost | | *3B0DCD3987DEDC9A8AC43DD4D6B50D39557647 | Y
| Y | Y | Y | Y | Y | Y
| Y | Y | Y | Y | Y
| Y | Y | Y | Y | Y
| Y | Y | Y | Y |
| | | | 0 | 0 |
0 |
El segundo registro se supone que es la cuenta root ya que sólo he creado a este "usuario" nuevo.
¿Estoy creando mal la cuenta de usuario? Juraría que está bien ya que sigo los pasos de la documentacion de la pagina oficial:
GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'monty'@'localhost' IDENTIFIED BY 'some_pass' WITH GRANT OPTION;
Mi versión de mysql es: 4.1.13a-nt
Un saludo. |