Cita:
Iniciado por Aletheia Sin emplear truco alguno, ¿cuándo puedes optar por otra facción?.
El editar el fichero y desbloquear las facciones no es un truco como tal. Es de juzgado de guardia que una vez acabada la campaña con una faccion romana no puedas jugar con las demas civilizaciones. Creo que es juxto poder editar el fichero sin considerarse eso un truco.
Cita:
Iniciado por Tenoch La primera es que hagamos un concurso de screenshoots aver quien captura los mejores momentos de susu batallas
OK, alguna imagen graciosa pondremos. ¿Nadie se anima a hacer un video?
Cita:
Iniciado por Tenoch un buen dia , nos organisemos y juguemos on line los usuarios de sete foro. Lo que se puede hacer es que nos agreguemos a nuestra lista de MSN
Yo nunca he jugado en internet, si alguien tiene experiencia podria indicar como. Por cierto, tengo el juego original, pero cuando intento conectarme me dice clave cd no valida:
1 . ¿Os pasa a alguien?. Creo que hay un error de imprenta y las claves estan mal.
2 . ¿Se pone la clave con guiones separadores y en mayusculas?. ¿Importa?
Estoy enviando mensajes a proein, el distribuidor en españa, pero no me han hecho caso hasta ahora, y creo que es un problema generalizado.
Por ultimo: ¿Nadie se anima con ayudar en los comentarios de las civilizaciones?. Hasta ahora solo 4 personas han colaborado, y quedan civilizaciones como los griegos, los egipcios y los hispanos, que seguro que alguno esta jugando con ellos. Animaos que es divertido y no cuesta casi tiempo.
Saludos.