11/09/2005, 12:47
|
Usuario baneado! | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Buenas! Yo me he pasado los tres ; el Doom 3 , Half life 2 y Far Cry.
El que mas me ha gustado es el Half life 2 y lo argumento.
Tengo un ordenador potente y no he tenido ningun problema con ninguno de los tres. El primero que me pasé fue el Far Cry. Me impacto sus gráficos y jugabilidad pero le vi una excesiva dificultad en los ultimos niveles. Aparte de eso muy bien gracias a que las situaciones en muchos casos se podía resolver de distintas formas (con sigilo o a lo bestia) ademas de tener un gran campo de juego (podías tirar por donde quisieras en casi todas las pantallas de exteriores.
Luego me pasé el Doom 3 y lo primero que me impresionó fueron las luces dinámicas y totalmente reales. Buenos gráficos y partes realmente claustofóbicas pero al final todo lo mismo. Tirar adelante matando todo lo que se mueva (aunque mis buenos sustos me llevéen algunas ocasiones con el 5.1,jejeje...). La mejor pantalla del juego para mi, la que tienes que seguir a un científico con una linternita y todo realmente oscuro. El hecho de que si querías disparar tenías que quitar la linterna lo hacía realmente terrorífico sin saber a que disparar y solo escuchando ruidos.
Respecto al Half life 2, también me lo acabe. Gráficos excepcionales y interaccion total con el entorno. Espectacular en todos los sentidos. La pega es ese final extraño y que no entiendo. Esperemos la expansión que sale ahora a ver que tal.
He elegido este ultimo por que no me aburrió en ningun momento. Desde la prision e inicio de la rebelión (parte de matar y tirar adelante) cambia a el pueblo con susto buenos (mas sigilo y cagao...) pasando por la lancha, el coche la alianza con las hormigas tidre quitandote gran parte del trabajo, etc.... Espectacular en todos los sentidos.
Me quedo con Half Life 2.... pero la espinita de ese final y algo corto de duración comparandolo con su predecesor.
Un saludo. |